Genesys Private Fund

Hablemos de GenesysFund.

A pesar de que esta compañía no tiene mucho tiempo dentro del mercado, ya ha empezado a llamar la atención de quienes están a la búsqueda de nuevas opciones en donde colocar su dinero y no es para menos que ya se encuentre llamando la atención de los inversores, puesto que sus atractivas propuesta garantizan obtener beneficios desde el primer mes de operaciones. La clave de tan atractivos resultados parecen encontrarse en el tipo de empresa en la que está constituida ya que a diferencia de las empresas de corretaje tradicionales en donde sólo están interesados en realizar el mayor número de transacciones no importando los resultados que estas avienten, ya que su modelo de negocio les permite ganar gracias al volumen de movimientos, en cambio en GenesysFund el objetivo es hacer que los inversores sean los que se lleven las ganancias por medio de una manera de comerciar en la que los buenos resultados que puedan llegar a tener, permite que todos ganen. Adicionalmente ha abierto la posibilidad de que no sólo sean personas individuales las que se integren a su plan de trabajo, sino que también abre la invitación a las empresas que busquen una oportunidad de crecer por medio de asociaciones y alianzas de trabajo.

Operando bajo este esquema ha logrado traspasar fronteras para que al día de hoy ya se encuentre trabajando en equipo con más de cinco mil clientes de al menos treinta países diferentes. Pero sus aspiraciones no se detienen ahí, sino que por el contrario quieren seguir creciendo y para conseguir este objetivo apuntan a seguir entregando buenos resultados a sus actuales clientes para que en la misma proporción aumente su confianza y entonces esa se convierta en su carta de presentación para seguir captando futuros clientes.

Seguridad en GenesysFund.

Al interior de Genesys se sabe que la seguridad es uno de los temas más importantes que los usuarios de inversiones buscan a la hora de colocar su dinero en una compañía. Por eso, como una medida en favor de generar confianza en los inversores ellos han decidido poner a la vista de todos los documentos correspondientes que certifican que son una empresa establecida la cual puede desarrollar sus actividades de forma segura, en este caso su licencia de Hedge-Fund emitido por las Islas Caimán. Además, los fondos que los clientes depositan son depositados entre bancos de la Unión Europea en una medida que permite en primera tener más seguridad y en segunda, que los clientes obtengan dividendos aún mejores de los que tendría.

Operatividad.

GenesysFund se encarga de ofrecer distintas opciones de inversión acorde a las necesidades de cada uno de los clientes que puedan existir, para eso a continuación detallaremos que es lo que ofrece cada una de ellas.

El Portafolio de inversiones.

Este tipo de inversiones lo que ofrece es una oportunidad para que el capital de los inversores crezca de forma segura a un ritmo constante a través de la diversificación de productos que pueden encontrarse, de esta manera no se depende únicamente de un activo lo cual es muy útil a la hora de conseguir ganancias, así podemos ver que existen tres tipos de modelos:

1)Máximo: Por medio de una inversión de $50,000 dólares se puede acceder a este tipo de inversión que es muy recomendada para quienes cuentan con más experiencia en realizar inversiones, el rendimiento que ofrece es mayor al 25% de forma mensual. Las opciones para distribuir el capital, abarcan áreas financieras, tecnológicas así como industriales, también incluye a las áreas más importantes del petróleo y del gas sin olvidarnos del Sector Servicios. La Salud Pública, las telecomunicaciones e incluso biotecnología se agregan a los Metales, las Monedas de Países Importantes sin olvidarnos de la Industria del Carbón. También incluye a los Mercados de Criptodivisas.

2)Óptimo: Por medio de una inversión de $5,000 dólares se puede acceder a este tipo de inversión que es recomendada para quienes ya cuentan con un poco más de experiencia en realizar inversiones, el rendimiento que ofrece se encuentra entre el 15% y 25% de forma mensual. Las opciones para distribuir el capital, abarcan áreas financieras, tecnológicas así como industriales, también incluye a las áreas más importantes del petróleo y del gas sin olvidarnos del Sector Servicios. Se agregan los Metales, las Monedas de Países Importantes sin olvidarnos de la Industria del Carbón.

3)Básico: Por medio de una inversión de $1,000 dólares se puede acceder a este tipo de inversión, muy recomendada para quien no ha participado antes en algún tipo de experiencia similar, el rendimiento que ofrece se encuentra entre el 10% y 15% de forma mensual. Las opciones para distribuir el capital, abarcan áreas financieras, tecnológicas así como industriales. Se agregan los Metales, las Monedas de Países Importantes sin olvidarnos de la Industria del Carbón.

Criptotrading.

Las Cripto-Carteras de Inversiones son una de las opciones interesantes que manejan, puesto que aquí se juntan contratos a futuro, criptodivisas, acciones adquiridas, divisas, bonos, metales así como otros instrumentos de inversión. Se divide en los siguientes tipos:

Cripto-Cartera Básico: Por medio de un depósito de $1,500 dólares se puede tener acceso a operar con tres de las principales criptomonedas que existen en el mercado que son el bitcoin, el ethereum y el litecoin.

Cripto-Cartera Óptimo: Por medio de un depósito de $3,000 dólares se puede tener acceso a operar con las siguientes criptomonedas que existen en el mercado que son el bitcoin, bitcoin cash, monero y ethereum.

Cripto-Cartera Máximo: Por medio de un depósito de $10,000 dólares se puede tener acceso a operar con las principales criptomonedas que existe en el mercado que son el dash, bitcoin, bitcoin cash, monero y ethereum y otros quince criptoactivos.

Trading en bolsa.

Además de las opciones de inversión que manejan, también cuentan con el servicio de trading “tradicional” que requiere de una plataforma para operar que en este caso se trata de la conocida MetaTrader 4. Haciendo entonces la inversión de $1,000 dólares se puede empezar con los más de 500 instrumentos disponibles que tienen, ofrecen además un apalancamiento de 1:100, el hedgind está disponible, ejecución STP y protección de saldo negativo.

Haz tu propia conclusión.

Visita su sitio web o ponte en contacto con ellos para que puedas conocer más:

Página web: www.genesysfund.com

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Artículos similares

Mira Capital Markets

Señalado por especialistas y diversos medios como la mejor opción para realizar inversiones. Mira Capital Markets es uno de los brokers más laureados en su ramo, el motivo: Una excelente atención y calidad en el trato otorgado a los clientes.

Edgar Lopez

Comentarios (0)

CFD Stocks

Es un bróker propiedad de Pacific Sunrise UK LTD, que ofrece el servicio a través de su plataforma web para que sus usuarios puedan realizar operaciones binarias. Su debut la realizó a penas en el año 2016.

Juan Carlos

Comentarios (0)

Alpari Trading

Es un bróker de talla internacional que cuenta con casi dos décadas de trayectoria en el mercado Forex. Fue fundado en Rusia por un grupo de jóvenes emprendedores.

Juan Carlos

Comentarios (0)