Finance Freedom Success

¿Qué es FBS?

Finance Freedom Success o FBS, es el bróker que ha llegado a más de un centenar de países a la fecha. Con una experiencia de casi diez años en el mercado. Ha logrado abrirse una posición entre los líderes del sector para atraer cada vez a más nuevos inversores, que se encuentren en la disposición de generar mayores ganancias.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Actualmente maneja seis cuentas en total, que son las siguientes:

A)La Cuenta CENT: Se abre con un depósito inicial desde $1 USD; con un spread flotante desde 1 pip; un apalancamiento de hasta 1:1000; el número máximo de órdenes abiertas y pendientes 200; con un volumen de orden desde 0.01 hasta 1000 lotes de centavo (con intervalos de 0.01).

B)La Cuenta MICRO: Se abre con un depósito inicial desde $5 USD; con un spread fijo desde 3 pips; un apalancamiento de hasta 1:3000; el número máximo de órdenes abiertas y pendientes 200; con un volumen de orden desde 0.01 hasta 500 lotes (con intervalos de 0.01).

C)La Cuenta STANDARD: Se abre con un depósito inicial desde $100 USD; con un spread flotante desde 0,5 pip; un apalancamiento de hasta 1:3000; el número máximo de órdenes abiertas y pendientes 200; con un volumen de orden desde 0.01 hasta 500 lotes de centavo (con intervalos de 0.01).

D)La Cuenta ZERO SPREAD: Se abre con un depósito inicial desde $500 USD; con un spread fijo de 0 pip; un apalancamiento de hasta 1:3000; el número máximo de órdenes abiertas y pendientes 200; con un volumen de orden desde 0.01 hasta 500 lotes (con intervalos de 0.01).

E)La Cuenta UNLIMITED: Se abre con un depósito inicial desde $500 USD; con un spread flotante desde de 0,2 pip; un apalancamiento de hasta 1:5000; sin restricciones de trading; con un volumen de orden desde 0.01 hasta 500 lotes (con intervalos de 0.01).

F)La Cuenta ECN: Se abre con un depósito inicial desde $1000 USD; con un spread flotante desde de -1 pip; un apalancamiento de hasta 1:5000; sin restricciones de trading; con un volumen de orden desde 0.01 hasta 500 lotes (con intervalos de 0.01).

¿Qué ventajas ofrece?

El monto de inversión necesario para empezar a operar con ellos va desde $1 USD, que es una inversión que muy pocos ofrecen.

Ofrece el uso de la plataforma MetaTrader4.

Ofrece asistencia técnica por medio de su sitio web en distintos idiomas.

¿Se podría decir que FBS es un bróker seguro y confiable?

El contar con varios años en el mercado, lo hacen lucir como seguro, puesto que no muchos brokers logran una consolidación a menos que de verdad ayuden a cumplir los objetivos de los clientes.

Si estás interesado en conocer más, puedes visitar su sitio web:

www.fbs.com

Artículos similares

MD Securities

Es una compañía especializada en in trading e inversiones en mercados internacionales. Así mismo abre la posibilidad de inversiones a instituciones privadas como a clientes particulares y por medio de CFDs, Acciones y Derivados permite a todos alcanzar el mundo de las inversiones.

Juan Carlos

Comentarios (0)

GSI Markets

Desde su fundación iniciando como una pequeña empresa, GSI Markets ha sido una compañía especialista en las operaciones de cambio en línea. Hoy por hoy, es uno de los líderes como corredor en Forex y CFD para sus clientes en más de 120 países.

Juan Carlos

Comentarios (0)

Emporio Trading

Emporio Trading es una nueva opción para quienes buscan ingresar al mercado por primera vez o para aquellos veteranos que buscan nuevas formas de hacer crecer sus inversiones en el mercado a través de un servicio tecnológico de punta, al que habría que sumarle un excelente servicio de atención al cliente para aquellos que necesiten orientación en el tema.

Juan Carlos

Comentarios (0)