Dividendcare

Definamos a Dividencare.

El bróker Dividencare ha sido uno de los primeros en el mercado en empezar a aplicar la tecnología Straight Through Processing o STP que en el idioma español se conoce como el Procesamiento de Operaciones Automáticas, gracias a ésta es que pueden ofrecer actualmente servicios de trading avanzado de la más alta calidad a todos los clientes que han tenido oportunidad de operar con ellos desde aquel momento en que vio la luz la compañía, no obstante, ese ha sido sólo el principio ya que ahora que ha venido creciendo su tecnología no ha hecho más que perfeccionarse para poder ofrecer una mejor experiencia para los clientes que operan con ellos. Pero no se trata únicamente de ofrecer los mejores recursos para operar sino que también importan mucho las relaciones de confianza que puede generar el cliente para con la empresa, ya que al saberse que está en un entorno seguro donde operar se convierte en un factor importante a tener en cuenta para invertir. Pero sí la tecnología que emplean ya es de las más avanzadas que hay, entonces queda hablar de las relaciones de confianza que siempre buscan construir con sus clientes, que les ha valido tener una expansión para llegar a cada vez más clientes en diversos países.

¿Cómo operar en Dividendcare?

Este bróker maneja una particularidad a diferencia de otras empresas y es que si bien, su labor es acercar a quienes estén interesados a participar en el mercado de labores al cual no se podría tener el acceso de manera común. Entienden que no sólo existe una forma de hacerlo, por eso las cuentas que ofrecen para operar dan la oportunidad de que sí sé es un trader con experiencia que no requiere de auxilio particular labore sólo desde su plataforma de operaciones sin ser interrumpido ya que sus conocimientos sugieren que no es alguien improvisado que trabaja, pero, si es alguien que apenas este dando sus primeros pasos adentrándose a este mundo, de inmediato ponen a su personal que se encuentra capacitado a asesorar a este nuevo usuario logrando ofrecer de esta forma confianza para operar hasta que pueda hacerlo sin ayuda o si no, dejando ahí al asesor para cumplir sus funciones.

Ya conociendo el funcionamiento, hay que conocer un poco más sobre las cuentas que manejan:

Cuenta Estándar: Como siempre iniciamos con la cuenta base que normalmente es la que requiere menos monto de inversión y que por regla general es la que más se recomienda para los menos experimentados. Siendo así que de primeras requiere para operar una inversión de $4,000 dólares. Al momento de hacer el primer deposito, tendremos disponible 27 pares de divisas para trabajar, con cero comisiones, realización en directo de las transacciones, sin requotin ni slippage. El apalancamiento disponible es de 1:400. Además incluye una amplia variedad de recursos de trading entre los que podemos ver, el informe analítico diario sobre los movimientos del mercado, cursos de enseñanza y acceso a la Guía de uso de Dividendcare Limited.

Cuenta Premium: La siguiente cuenta ya maneja un monto de inversión considerable, por lo que se recomienda que sea abierta por traders más experimentados que puedan hacer el depósito puesto que el monto de inversión que requiere es de $100,00 dólares. Al momento de hacer el primer depósito nos incluirá un bono del 10% con lo que tendremos disponible 27 pares de divisas para trabajar, con cero comisiones, realización en directo de las transacciones, sin requotin ni slippage. El apalancamiento disponible es de 1:400 y ofrece la oportunidad de cancelar modificaciones en las cotizaciones. Además incluye una amplia variedad de recursos de trading entre los que podemos ver, el informe analítico diario sobre los movimientos del mercado, cursos de enseñanza y acceso a la Guía de uso de Dividendcare Limited.

Cuenta VIP: Después de las cuentas anteriores tenemos por delante la cuenta más exclusiva, que a diferencia de las anteriores no se abre con un depósito de cierta cantidad en específico, sino que desde la empresa se otorga como un reconocimiento a l desempeño de los traders y es que toma en cuenta el historial del cliente, los depósitos realizados así como la cantidad de operaciones con las que ha trabajado. Sí eres o has sido seleccionado ¡Felicidades! A partir de ahora recibiras un apalancamiento de 1:500, el spread es autoajustable a la sesión comercial en la que se opera, incluye la posibilidad de ejecución Scalp en operaciones y por supuesto sin comisiones en trasferencias bancarias. Por último tienen disponibles sesiones de entrenamiento individuales sobre comercio online disponibles para quien lo requiera.

MT4 la elección de Dividendcare.

Para Dividendcare la mejor herramienta que han podido ofrecer a sus clientes para operar es la única y popular MetaTrader 4, tal selección no es producto de la casualidad, sino que tiene que ver con la aceptación, popularidad pero sobre todo con las bondades con las que cuenta la MT4, ya que desde la interfaz que se vuelve intuitiva, confiable para operar, hasta los resultados que se pueden obtener y que al final se convierten en ese plus que los clientes buscan en una herramienta que tendrá mucho que ver en su desempeño para trabajar y obtener ganancias.

¿Cómo calificaríamos la seguridad en Dividencare?

La forma más clara de transmitir seguridad es presentando la licencia que le ha sido otorgada, en este caso por las autoridades de Honk Kong con número: 2582672, que hace la especificación de que la compañía se encuentra bajo regulación de la Comisión Internacional de los Servicios Financieros. Tal documento que presenta es ideal para despejar las dudas que pudieran existir en relación a la seguridad, por lo tanto no hay porque dudar del lugar en donde vamos a invertir nuestro dinero ya que como vemos es una compañía seria que además tiene como prioridad precisamente generar confianza para con sus clientes.

Para mayor información.

No dudes en visitar su página web o ponerte en contacto por medio de correo electrónico:

Página web: www.dividendcare.com

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Artículos similares

Genesys Private Fund

A pesar de que esta compañía no tiene mucho tiempo dentro del mercado, ya ha empezado a llamar la atención de quienes están a la búsqueda de nuevas opciones en donde colocar su dinero.

Juan Carlos

Comentarios (0)

MD Securities

Es una compañía especializada en in trading e inversiones en mercados internacionales. Así mismo abre la posibilidad de inversiones a instituciones privadas como a clientes particulares y por medio de CFDs, Acciones y Derivados permite a todos alcanzar el mundo de las inversiones.

Juan Carlos

Comentarios (0)

FBS

Finance Freedom Success o FBS, es el bróker que ha llegado a más de un centenar de países a la fecha. Con una experiencia de casi diez años en el mercado. Ha logrado abrirse una posición entre los líderes del sector.

Juan Carlos

Comentarios (0)